Claro está que River realizó un gran mercado de pases, y los hinchas se ilusionan con disfrutar de un año plagado de éxitos. Los dirigentes trabajaron a destajo, y lograron cumplir con todos los pedidos de Marcelo Gallardo, quien está muy conforme. Así lo dejó en claro en las últimas horas, y uso una llamativa frase para definir a su modelo 2022. “Equipito“.
A diferencia de lo que ocurrió en anteriores libros de pases, River se movió rápido ni bien inició, y logró traer tres refuerzos. Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez se sumaron al plantel y realizaron la pretemporada en San Martín de los Andes. Aunque las grandes golpes del mercado llegaron más adelante.
Juanfer Quintero, Esequiel Barco y Elías Gómez fueron los últimos en incorporarse, y River formó un plantel de extrema jerarquía. Para colmo, está al caer Andrés Herrera, para terminar de contentar a Marcelo Gallardo. Ahora, el Muñeco deberá trabajar a full con todas sus figuras y todos en Núñez confían en que el Millonario tendrá una temporada muy positiva.
Tal es el caso de Omar Labruna, quien dio detalles de la charla que tuvo con el DT post partido contra Platense por la copa en honor a su padre. “Le agradecí por quedarse en la institución. Me salió el hincha de adentro. Le pregunté si estaba conforme con los refuerzos y me respondió: ¿Viste el equipito que estoy armando?“, confesó, sorprendiendo a los hinchas.
A su vez, siguió en la misma línea y expresó que el Muñeco está feliz por la gran cantidad de variantes que tendrá. “A Gallardo le encanta que le sobren jugadores. Le encanta ir siempre por más“, declaró en TyC Sports, donde trabaja como panelista. De esta manera, el hijo de Angelito sacó a relucir las sensaciones del entrenador, y crece el entusiasmo en los pasillos del Monumental.