En el mundo River reinan la euforia y alegría, y hay varios motivos que permiten explicarlo. Evidentemente, el principal argumento es el mercado de pases, el cual le ha traído grandes noticias a Gallardo de cara a la temporada. Pero yendo más allá, hay un nombre en particular que generó gran revuelo entre todos los riverplatenses. Se trata de Juanfer Quintero.
Desde hace varias semanas se sabía que el colombiano vestiría nuevamente la camiseta del Millonario, aunque su firma se demoró. El problema estuvo con algunos papeles del Shenzhen, aunque ya se ha resuelto todo. Por tal motivo, este lunes el enganche estampó la firma en las oficinas del Monumental. Pero, además, el mundo River recibió otra magnífica noticia relacionada al cafetero.
El pasado 16 de enero, Juanfer disputó un amistoso con la Selección de Colombia, aunque tuvo que salir reemplazado, por lo que se encendieron las alarmas en Núñez. Luego de someterse a estudios, se confirmó que sufrió una lesión del ligamento colateral interno, y su recuperación demandaría varios días. Sin embargo, las buenas noticias llegaron este martes.
En la práctica matutina, el colombiano entrenó a la par del grupo, y quedó muy cerca de recibir el alta médica. En consecuencia, y si todo sale bien, el talentoso mediocampista podría sumar algunos minutos en el amistoso del próximo 5 de febrero, ante Vélez. Luego de ausentarse en el choque ante Platense, el 10 tiene serias chances de volver a estrenarse frente a una multitud de hinchas de River.
A pesar de que la posibilidad esté latente, la participación de Juanfer Quintero dependerá exclusivamente de la decisión del Muñeco. No obstante, se espera que por lo menos ocupe un lugar en el banco de suplentes, aunque nada es certero. Mientras tanto, el futbolista de 29 años ya fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Millonario, y causó la locura de todos.