Este sábado por la tarde, River volvió al ruedo, y si bien es cierto que se trató de un partido amistoso, hubo mucha expectativa alrededor del encuentro. Resulta que fue la primera presentación formal del equipo de Gallardo luego de más de un mes de ausencia. Y entre los puntos más destacados del enfrentamiento, es posible mencionar la actuación de Ezequiel Centurión.
Tras las salidas de Germán Lux y Enrique Bologna, y con Franco Armani en la Selección Argentina, el Muñeco tuvo que buscar un reemplazante, y el arquero de 24 años fue el elegido. Frente al Calamar, el oriundo de Cipoletti tuvo una buena actuación a pesar de no haber tenido gran cantidad de intervenciones. Una vez finalizado el encuentro, Ezequiel se tomó un tiempo para analizar su regreso.
Cabe resaltar que Centurión estuvo durante 2021 en Estudiantes de Buenos Aires, donde pudo ganar mucho rodaje. Ya de regreso en Núñez, dialogó con ‘ESPN’ y contó cómo lo vivió. “Fue un año en el que me tocó irme a Estudiantes, y me sirvió mucho para poder sumar minutos. Estar de nuevo acá es un sueño cumplido. Haber vivido la noche de esta manera me pone muy feliz”, analizó.
“Crecí un montón como arquero y me sirvió mucho. Estoy contento por cómo se dieron las cosas ahí, y también estoy contento por estar acá”, continuó. Durante su paso por el Pincha, el guardameta disputó 33 partidos, en los que mantuvo la valla invicta en 14 oportunidades. Y sus grandes actuaciones le bastaron para ganarse la confianza de Gallardo de cara a 2022.
Para finalizar, Ezequiel Centurión se refirió al encuentro ante el Calamar: “Me voy contento y tranquilo. Mis compañeros hicieron un gran partido y me simplificaron un montón de cosas. Me sentí muy bien en el arco”. A pesar de no haber participado en muchas oportunidades, el arquero brindó seguridad, y se ganó los aplausos del público riverplatense.