River venció 3 a 0 a Platense en el monumental. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no tuvo grandes incovenientes en superar al Calamar en la noche del sabado. El millo fue un equipo solido y con un gran juego asociado que dejó sin alternativas a los de Vicente López. En el lateral izquierdo estuvo presente Milton Casco, un futbolista que buscará ganarse su lugar pese a la llegada de Elías Gómez.
Milton promedió unos buenos 90 minutos. Cada vez que se proyectó en ataque fue importante para el conjunto de Núñez. Dio catedra de su buena predisposición ofensiva en el gol que convirtió Jorge Carrascal, tras una gran llegada del lateral izquierdo millonario. Las subidas de Casco abren partidos y así lo demuestra cada vez que se lo exige.
La habilitación de Tomás Pochettino en el tercer gol de River desborda precisión, sin embargo, gran parte del merito también se lo lleva el defensor. Esta jugada demuestra su confianza y experiencia a la hora de atacar. El futbolista de 33 años se encuentra más enfocado que nunca para pelearle el puesto a una de las grandes incorporaciones del verano: Elías Gómez.
El ex Argentinos Juniors habría llegado al cuadro de Núñez para suplir la salida de Fabrizio Angileri, sin embargo podría complicar la titularidad de Milton en el más grande. Casco también puede jugar como lateral derecho, pero allí también podría tener competencia. En las próximas horas River podría cerrar la incorporación de Andrés Herrera.
El futuro de Milton Casco en River
El lateral siempre se caracterizó por mantener perfil bajo y es uno de los motivos por los cuales es tan querido por los hinchas de la banda. Rara vez se metió en polémicas y siempre que le tocó jugar rindió. Marcelo Gallardo lo tiene en gran consideración y es uno de sus comodines cada vez que se queda sin alternativas. Pese a las nuevas incorporaciones, la polifuncionalidad de Milton le darían la ventaja ante los refuerzos.