El plantel de River viene realizando una pretemporada muy intensa, y de a poco empieza a agarrar ritmo futbolístico. A su vez, la Reserva está haciendo lo propio, de cara a un 2022 con muchos cambios. Uno de los nuevos jugadores de la tercera Millonaria es Matías Gallardo, hijo del Muñeco, quien ya tuvo minutos en un amistoso. E incluso, se despachó con un verdadero golazo. ¡Míralo!
Tras un flojo 2021, la dirigencia de River decidió prescindir de los servicios de Juan José Borrelli y Gustavo Fermani como dupla técnica de la Reserva. El último torneo del equipo fue realmente malo, y encima sufrió varias bajas de futbolistas que fueron promovidos a primera. En definitiva, se modificó el cuerpo técnico, y el nuevo entrenador es Jonathan La Rosa.
El ex futbolista de 37 años viene de dirigir a la cuarta división, y por su buen desempeño se ganó el derecho de pasar a Reserva. El detalle curioso es que La Rosa es cuñado de Marcelo Gallardo, y se generó cierta polémica. Sin embargo, poco le importa al flamante DT, quien estará acompañado por un exfutbolista de River como Ernesto Farías.
Una de las primeras decisiones que tomó fue promover a su sobrino Matías, el hijo del medio del Muñeco. Zurdo, con buena técnica y gran pegada, el enganche de 18 años dio un salto importante, y ya empezó a agarrar continuidad. Lo hizo en la pretemporada de los chicos en San Jorge, Santa Fe, donde disputaron un amistoso frente a Newell’s.
Fue victoria 2-0, y Matías convirtió el segundo tanto luego de ingresar en el complemento. A la salida de un lateral, el volante ofensivo sacó una tremenda volea que se clavó junto al palo derecho del arquero de la Lepra. De esta manera, demostró que heredó la exquisita pegada de su padre, y los hinchas ya se ilusionan con verlo pronto en primera.