Si bien River contrató varios refuerzos, está claro que el más rutilante es Juanfer Quintero. Un año y medio después, el colombiano volvió al club, y genera gran entusiasmo entre los hinchas. Aunque todavía no firmó su contrato, ya forma parte de los entrenamientos, y una última noticia sobre él entusiasma a todos. “Comenzó“.
Tras haber arreglado su salida del Shenzhen de China, Juanfer Quintero inició sus vacaciones y terminó de sellar su regreso a River. Sin embargo, debió sumarse a la Selección Colombia para disputar un amistoso ante Honduras, y sufrió un leve esguince en su rodilla izquierda. De todos modos, aterrizó en Argentina y ya se puso a disposición de Marcelo Gallardo.
A pesar de que aún no puede entrenar a la par de sus compañeros, el colombiano se está haciendo presente en River Camp, mientras espera para firmar su contrato. Es que todavía faltan algunos papeles para que quede rubricada su salida del Shenzhen, y en Núñez no quieren ningún problema legal. Por tal motivo, aún no se oficializó su arribo y no hay imágenes suyas con la ropa del Millonario.
Lo importante es que su pase ya está hecho y no hay nada que temer. Además, la jornada de hoy trajo excelentes noticas. Después de realizar movimientos muy livianos en sus primeros días, Juanfer volvió a tomar contacto con la pelota de forma individual. Si bien no exigió demasiado su rodilla, se lo pudo ver bastante recuperado y de muy buen ánimo.
Así las cosas, de no mediar ningún imprevisto, el cuerpo técnico espera que la semana próxima deje de lado las tareas diferenciadas y se sume al grupo. No obstante, su retorno a las canchas aún está lejos, ya que primero debe realizar un reacondicionamiento tanto físico como futbolístico. Lo cierto es que Quintero se reencontró con la redonda, y los hinchas sonríen.