River se mueve constantemente en este mercado de pases. Llegan refuerzos, suenan nombres y se van unos pocos. El presidente Jorge Brito no tiene descanso, mientras arregla por Ezequiel Barco cierra la llegada de Facundo Farías, pero hay una posición que todavía le da vueltas en la cabeza. En Núñez todavía no pueden suplir la salida de uno de los mejores proyectos de las inferiores en los últimos años, mientras que el futbolista se adapta a Europa de gran manera.
Gonzalo Montiel dejó un hueco difícil de llenar, tanto así en la cancha como en los corazones de los hinchas millonarios. El lateral de la Selección Argentina demuestra constantemente en su nuevo club su capacidad de adaptación y no deja dudas acerca de sus condiciones en el viejo continente. El jugador surgido en el millo es fija en el Sevilla y completa un tándem ofensivo letal con Lucas Ocampos.
Cachete ganó todo con la banda. El futbolista fue campeón de la Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Copa Argentina, Supercopa y Liga Profesional. Pero estos títulos no fueron suficientes para el oriundo de González Catán, ya que con la selección Argentina fue clave en la victoria ante Brasil en aquella recordada noche de julio, anulando de gran manera a los atacantes brasileros.
Tras dicha copa emigró al viejo continente. La tenía difícil, por delante suyo se encontraba una leyenda en la institución, Jesús Navas. Sin embargo, Gonzalo no tardó en destacar y en hacerse un lugar en el once inicial de Sevilla. Conformando una sólida defensa con Diego Carlos, Karim Rekik y su compañero en la selección nacional, Marcos Acuña. En ataque, cachete también es letal, cumpliendo con creces cada vez que le toca formar parte de la ofensiva blanquirroja.
En River se nota su ausencia
Tras su marcha al fútbol europeo, su lugar fue ocupado por el paraguayo Robert Rojas. El central reconvertido cumple, pero en el millonario le comienzan a buscar un reemplazante natural para su posición. La novela del verano con Fabricio Bustos parece no tener un buen desenlace para el millo y ya comenzaron las negociaciones para la llegada de Andrés Herrera, proveniente de San Lorenzo de Almagro.