Tras la obtención del campeonato local y el titulo ante Colón de Santa Fe, todo es risa y tranquilidad en River. Bruno Zuculini subió una foto a sus redes sociales en la que se lo puede observar junto a sus compañeros en la cena y demuestra la unión del plantel.
La leyenda “La mesa” se encuentra en el posteo y le da esperanza de cara al futuro al millonario. Es evidente que para lograr el funcionamiento de un equipo es esencial conformar un grupo fuerte. El plantel que logró unir Marcelo Gallardo se caracteriza por eso. La química de los jugadores dentro como fuera de la cancha parece ser inmejorable.
Los nuevos no se quedaron afuera. Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez se adaptaron a la perfección y ya son “uno más”. El mediocampista de 25 años con pasado en Boca es una de las apuestas de Marcelo Gallardo de cara a la temporada. Mientras que Mammana no necesita carta de presentación. El defensor demostró en más de una oportunidad su amor por la camiseta.
Otro que tampoco necesita presentación es Leandro González Pirez, quien fue el primer refuerzo de la temporada. Viene de jugar en el Inter de Miami en la MLS y buscará pelear el puesto con Héctor David Martínez y Paulo Diaz.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo cumplirá su última sesión de entrenamiento y comprenderá viaje hacia Buenos Aires. Ya en el River Camp, se pondrá a punto hasta el 25 de enero, a la espera de la nueva temporada.