Tras la obtención del Trofeo de Campeones ante Colón, todo el plantel de River quedó licenciado, y recién volverá al trabajo en la segunda semana de enero. En este contexto, algunos jugadores se fueron de vacaciones. Mientras que otros prefirieron quedarse en sus hogares para pasar la Navidad. Tal es el caso de Braian Romero, quien emocionó a los hinchas con una gran movida solidaria.
A esta altura, de más está decir que los clubes cumplen una función social muy grande, sobre todo si se trata de River. Por supuesto que los jugadores son conscientes de eso, y también entienden que desde su lugar pueden ayudar mucho a los más necesitados. Ya sea con regalos, donaciones o una simple foto, pueden cambiar la vida de muchas personas. Y en época de fiestas aún más.
En esta oportunidad fue Braian Romero el que dejó de lado sus vacaciones y se hizo un tiempo para dar una mano en su lugar de origen. En vísperas de la Navidad, el delantero se acercó al Barrio La Uruguay, de Beccar, San Isidro, y organizó un festival solidario con el único objetivo de hacer felices a los chicos. El evento contó con la participación de mucha gente, que disfrutó con la presencia del hombre de River.
Poco importó el agobiante calor y nadie se quiso perder esta iniciativa de Braian, quien llevó un bolsón enorme de pelotas de River para repartir entre los niños. Y Además, entregó miles de juguetes para los vecinos más carenciados. Pero eso no fue todo, ya que firmó autógrafos y se tomó fotos con cada una de las personas que estuvieron allí.
De esta manera, el delantero que atravesó su primer semestre en River sacó a relucir toda su humildad y emocionó a los hinchas. A su vez, vale mencionar que no es la primera vez que Braian organiza eventos de este tipo. Y cada vez que puede se muestra dispuesto a ayudar a su barrio. Ahora, seguirá disfrutando de las vacaciones en familia, mientras se prepara para encarar el 2022 con la banda.