Terminó el año futbolístico para River, y los jugadores ya iniciaron las vacaciones, donde recargarán pilas para un 2022 muy agitado. Así lo entiende Braian Romero, quien tuvo un buen primer semestre, y pudo cumplir el sueño de gritar campeón con el club de sus amores. Ahora, ya más relajado, analizó su presente y sorprendió a todos al elegir al mejor jugador del Millonario. “Nunca tuve un compañero así“.
El 2021 fue muy particular para River por los diversos problemas que debió afrontar. Aunque las cosas se acomodaron con el correr de los meses, y el equipo terminó gritando campeón. A su vez, varios jugadores atravesaron distintos altibajos, y algunos de ellos pudieron encontrar su mejor nivel en el segundo semestre. También hay que destacar el caso de Braian Romero, que llegó como refuerzo y logró destacarse.
Después de haber hecho infinidad de goles en Defensa y Justicia, llegó a River para reemplazar a Rafael Santos Borré, y no defraudó. Fue pieza importante del equipo campeón de Marcelo Gallardo, y analizó su semestre en diálogo con ESPN F12. Allí habló absolutamente de todo, y sobre el final de la entrevista, le consultaron acerca de Jorge Carrascal.
Si bien mejoró bastante en el 2021, el colombiano aún no termina de convencer. Pero recibió todo el apoyo por parte de Braian. “Tiene condiciones, no sé si tuve un compañero así, tan bueno técnicamente. En el mano a mano, en las individualidades que muestra en los entrenamientos. A veces en los partidos no le están saliendo, pero ya va a encontrar su nivel“, manifestó.
Además, se refirió a la parte humana del enganche Millonario y contó qué siente ante las críticas. “Es una persona muy tranquila, muy noble. Cualquier cosa que pueda recibir no le afecta en nada, yo he hablado con él. Le tengo muchísima confianza que va encontrar el nivel que desea, porque quiere triunfar en River“, sostuvo. De esta manera, le puso unas fichitas a Carrasca para 2022, y entusiasma a los hinchas.