Este sábado, River volvió a sonreír, y claro está que no es para menos. En Santiago del Estero, el conjunto de Marcelo Gallardo se impuso por 4 a 0 frente a Colón y se dio el lujo de dar una nueva vuelta olímpica. Si bien es cierto que Julián Álvarez fue la gran figura de la noche con sus dos goles, otros futbolistas también resaltaron, y uno de ellos fue Agustín Palavecino.
El segundo semestre del ex Deportivo Cali es digno de admirar. Luego de una primera parte de año con varias complicaciones, y con poco rodaje, el mediocampista supo revertir su situación. A base de grandes rendimientos, Pala volvió a ganarse la confianza del Muñeco, y se convirtió en un indiscutido. Y en línea con lo que venía demostrando, contra el Sabalero volvió a brillar.
Sin embargo, Agustín habló sobre la consagración y sorprendió a todos. “Estoy mal y triste por lo que me pasó justo en este partido. En el primer tiempo me doblé, le pedí a Marcelo que me espere hasta el segundo tiempo para ver lo que podía dar, y la verdad que no podía pisar”, manifestó en diálogo con ‘TNT Sports’ una vez concluido el cotejo.
No obstante, resaltó: “Estoy muy contento por festejar este campeonato”. Con esta consagración, el oriundo de Vicente López sumó su tercer título en menos de un año, y volvió a ser un gran protagonista. Durante su primera etapa como futbolista del Millonario, Palavecino disputó 45 partidos, en los que convirtió cinco goles y aportó siete asistencias.
Por último, Agustín se refirió a lo que significa representar a River, y contó cuál es el objetivo para el año entrante. “Nos damos cuenta de donde estamos y que tenemos que ganar todo. Vamos a ir por más siempre. Ahora vamos a descansar, despejar un poco la cabeza, ponerse muy bien y trabajar para hacer frente en todos los torneos que tenemos en 2022”, concluyó.