Este sábado, River volvió a darle una alegría inmensa a sus hinchas. En el Estadio Madre de Ciudades, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo superó a Colón por 4 a 0 y se consagró en el Trofeo de Campeones. Pero, además, fue una noche plagada de emociones, y particularmente por la despedida de algunos futbolistas, y Bruno Zuculini habló al respecto.
El enfrentamiento ante el Sabalero significó el último partido en las carreras de Leonardo Ponzio y Germán Lux. Pero, además, Enrique Bologna también tuvo su despedida del club, ya que continuará atajando en Banfield. Para despedirlos, el mediocampista de 28 años dialogó con ‘TNT Sports’ y reflexionó acerca de su importancia en el plantel.
En primer lugar, le dedicó unas palabras al León. “Se merece lo mejor, lo conozco hace tres o cuatro años y lo tomo como ejemplo. Me ayudó desde el primer día que llegué y siempre ha estado al lado de los más chicos ayudando. El día de mañana sueño ser una partecita de lo que él genera”, comentó en primer lugar. Y añadió: “Soy un agradecido de haber jugado con él”.
Pero, además, saliendo de la individualidad de Ponzio, resaltó la gran influencia que tienen todos los referentes dentro del grupo. “A mí me ayudan, me hacen crecer y pensar. Yo los valoro y quiero mucho. Ellos son los primeros en llegar, los últimos en irse y nosotros no podemos hacer menos que ellos. Son unos líderes impresionantes”, comentó.
Para concluir, el ex Manchester City destacó la unión que existe entre los jugadores. “La palabra grupo a mí me define. Yo soy mucho de tirar para adelante juegue o no juegue, y eso lo hacen todos acá. Es por eso que se obtienen los resultados que se obtienen. Todos tratamos de ayudar al que tenemos al lado y de hacer las cosas lo mejor posible”, finalizó.