Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En una emotiva carta, D’Onofrio se despidió de River y recordó el mejor momento de su gestión: “Sentí orgullo”

Los socios recibieron su conmovedor mensaje.

River
Fuente: River Plate

Si bien las elecciones en River se desarrollaron hace más de una semana, recién ayer se produjo el traspaso de mando. Después de ocho años, Rodolfo D’Onofrio abandonó el club para que Jorge Brito ocupe su lugar. Pero no quiso irse sin despedirse de los socios, y lo hizo mediante una emotiva carta, en la cual recordó el mejor momento de su gestión. “Sentí orgullo“.

En la mañana de ayer, todos los socios amanecieron con un inesperado mensaje de Rodolfo D’Onofrio, en su último día como presidente de River. Es que en horas de la tarde, Jorge Brito asumiría como el nuevo mandamás Millonario, y decidió enviar una conmovedora carta. “Ser socio de River es un orgullo, una pasión, un sentimiento“. Con este título, el dirigente saliente se despidió.

No solo repasó los logros de su gestión, y agradeció a todas aquellas personas que lo apoyaron en estos ocho años. Sino que también habló de los mejores momentos que vivió como presidente. Y resaltó uno por sobre el resto. “Fue en el partido River-Barcelona en Yokohama (Mundial de Clubes 2015). La emoción me invadió apenas el equipo entró a la cancha”, inició.

“Sentado al lado del Presidente del Barcelona -ya 0-2 abajo-, yo comenté el tremendo equipo que tenían en ese momento. Él aceptó el reconocimiento, y señalando a la tribuna plagada de hinchas de River que alentaban y cantaban sin parar, me dijo: “podemos tener el mejor equipo del mundo. Pero nunca vamos a tener esto“, reveló D’Onofrio.

Pero esto no es todo, ya que contó cuál fue su respuesta, y los hinchas se emocionaron. “Lleno de orgullo le dije ‘en River somos así‘”, confesó el ahora expresidente Millonario. De esta manera, D’Onofrio oficializó su salida de la institución de Núñez, aunque dejó en claro que seguirá presente en el club. “Los saludo con la banda pegada al corazón, nos vemos en la cancha”, pronunció al final de la carta.