Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Vuelve? El plantel recibió una visita muy especial en River Camp y los hinchas se ilusionan

Mañana de reencuentros en Ezeiza.

River
Fuente: River Plate

El año está llegando a su fin, y un nuevo mercado de pases se avecina. Con su inicio, se espera que aparezcan varias ofertas para llevarse a algunos jugadores de River, así como también sonarán futbolistas para reforzar al plantel. En este contexto, los hinchas empiezan a ilusionarse con el regreso de un exjugador del club que hoy visitó a equipo de Marcelo Gallardo en el entrenamiento.

Sin dudas, se trató de un semestre muy agitado para River, que terminó con la obtención del Torneo de la Liga Profesional. Por tal motivo, después del partido ante Rosario Central, Marcelo Gallardo decidió darle descanso a sus futbolistas. Y en el día de ayer retomaron los entrenamientos. El próximo objetivo será Defensa y Justicia, el domingo a las 21:30 en el Monumental, y el plantel ya puso su cabeza allí.

Pero antes de saltar a la cancha principal del River Camp, varios integrantes del plantel se acercaron a ver a la reserva, y luego se encontraron con Sebastián Driussi. Ya sin participación en la MLS con el Austin FC, el delantero arrancó sus vacaciones, y se hizo un tiempo para reencontrarse con el club de sus amores. Si bien se fue allá por 2017, no se olvida del club y saludó tanto a Marcelo Gallardo como a sus excompañeros.

Por supuesto que su presencia no pasó desapercibida por los hinchas, quienes sueñan con su regreso. Fue el propio Driussi el que coqueteó con la posibilidad en los últimos mercados de pases. Pero finalmente optó por irse a Estados Unidos. En su momento, esa decisión generó algo de polémica, ya que muchos entendieron que jugó con la gente de River. Aunque esos enojos parecen haber quedado en el olvido.

Al menos así quedó reflejado en redes sociales, donde los fanáticos expresaron su devoción por el delantero. E incluso, muchos pidieron socarronamente que no lo dejen salir del predio de Ezeiza. Lo cierto es que nadie puede dudar del amor de Driussi por River, y lo demostró hace días con un tremendo tatuaje. Sin embargo, su futuro está lejos de Núñez por ahora.