Uno de los puntos que más golpeó a este River en la Liga Profesional fueron las constantes bajas en el equipo. Y una de las más sensibles, sin lugar a dudas, fue la de Nicolás De La Cruz, quien se perdió los últimos partidos. Por lo que, su presente, genera gran preocupación. Los hinchas se preguntan cuándo volverá a jugar y la incertidumbre es cada vez mayor.
El pasado 17 de octubre, el Millonario recibió a San Lorenzo en el Monumental y, a pesar de la victoria por 3-1, Marcelo Gallardo recibió una pésima noticia. De La Cruz debió salir reemplazado a los 23 minutos del primer tiempo por un fuerte dolor en el pie izquierdo. Pero lo que nadie imaginaba es que iba a estar lejos de las canchas por tanto tiempo.
Luego, se realizó los análisis pertinentes, los cuales expusieron que tenía una trombosis venosa. Una lesión poco común pero bastante peligrosa. Resumidamente, se le formó un coágulo de sangre en la zona, y la única manera para que se vaya es con reposo absoluto. Tras más de un mes, volvió a las prácticas con el plantel pero de forma diferenciada.
Y en las últimas horas, una novedad sorprendente sacude por completo al mundo Millonario. Porque según informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, reconoció: “Depende a quién le preguntes, es una óptica distinta. Lo que nos dijeron a nosotros, que tanto De La Cruz como Enzo Pérez van a empezar a hacer trabajos más intensos”, comenzó relatando.
Pero luego agregó y sorprendió de manera contundente: “Mañana, De la Cruz va a estar terminando con el medicamento. Se hace estudios y si todo sale bien hará entrenamientos intensos. El futbolista tiene la esperanza de estar ante Colón. Los médicos son más cautos, pero si todo va bien, podría estar frente al Sabalero”, concluyó.