A poco más de una semana, River se consagró campeón de la Liga Profesional con tres fechas de anticipación. En un duelo clásico ante Racing, en el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo goleó 4-0 para que todos los hinchas exploten en su casa. Y aunque los días transcurren, la obtención es muy reciente y las celebraciones siguen presentes.
El Millonario, alzó el título doméstico y de este modo, el fanático riverplatense continúa disfrutando del logro conseguido por los jugadores después de una competición más que compleja. Y que lo tuvo al conjunto del Muñeco sufriendo en muchos transcursos del mismo, por los resultados y sobre todo por las lesiones de muchas figuras.
Finalmente, con el encuentro brillante que sostuvo ante la Academia, la Banda levantó el trofeo de campeón y ahora todos podrán disfrutarlo bien de cerca. Porque, en las últimas horas, se supo que ya ocupa su lugar de privilegio en el Museo River. Y el mismo expuesto por uno de los grandes ídolos que hoy tiene el plantel de Gallardo.
Quien dio a conocer la noticia de que la Copa estaría rápidamente en el museo fue Leonardo Ponzio, posando con la misma en el anillo del Monumental. Asimismo, invitó a los hinchas a sacarse foto con la conquista local. Claramente, más de los que esperan recibir, se podrán acercar y retratar para guardar ese momento inolvidable.
El trofeo ya está instalado en el Museo y los simpatizantes pueden llegarse al sitio para fotografiarse con él de miércoles a viernes de 11.00 a 19.00 hs y de 10.00 a 19.00 hs los sábados, domingos y feriados. Está habilitado para los de la provincia de Buenos Aires y todos los turistas que quieran tener ese recuerdo como una estrella más del Muñeco.