El mundo River está pasando por un momento realmente sensacional en lo que refiere a lo futbolístico, y eso genera gran alegría en los hinchas. Sin embargo, no todas son buenas noticias, y eso se debe principalmente a las constantes lesiones que ha habido en los últimos tiempos. Y una de las más preocupantes es la de Felipe Peña.
En el enfrentamiento ante Patronato, el joven defensor quedó tendido sobre el campo de juego cuando solamente transcurría un minuto de partido. Realizados los estudios, se determinó que se trataba de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla, lo cual requeriría una operación. Y este viernes, el Millonario recibió una espectacular noticia.
“Felipe Peña Biafore fue operado exitosamente este jueves y comenzó con su proceso de recuperación luego de haber sufrido la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”, anunció el club mediante un comunicado de prensa. A partir de ahora, el joven comenzará su largo proceso de rehabilitación.
El mismo tendrá una duración, como mínimo, de seis meses, aunque podría extenderse aún más. Es por eso que el futbolista de 20 años trabajará para volver a las canchas lo antes posible, y poder recuperar terreno en la consideración de Gallardo. Pero hasta que eso pase, deberá superar un largo proceso alejado de los terrenos de juego. De acuerdo a lo que se espera, el retorno podría concretarse recién a fines de mayo de 2022.
Hasta el momento, Peña disputó nueve partidos vistiendo la camiseta de River, y sus rendimientos superaron las expectativas. A pesar de jugar en una posición no habitual para él, supo ganarse el lugar a base de grandiosos rendimientos, y ello también ha hecho que sea muy querido por los hinchas, quienes lo llenaron de mensajes de apoyo