El día posterior al encuentro ante Patronato, el millonario vivió una nueva fiesta en la Fundación River. En la noche se vivieron varias cosas, todas para colaborar, como fue la venta de la corbata que utilizó Marcelo Gallardo. También los guantes y buzo de arquero de Enzo Pérez. Sobre esa noche, el muñeco la recordó: “Somos los que somos”.
La noche donde Enzo Pérez fue el arquero de River quedará en el recuerdo por muchos motivos. Nunca había pasado esto desde el inicio del encuentro y la necesidad del equipo. El millonario, hasta la fecha, no se había clasificado a la próxima etapa de la Copa Libertadores.
Para comenzar, el muñeco contó: “En ese momento, después de todo lo que estábamos atravesando y la catarata de contagios que sufrimos, nos quedamos con muy pocos jugadores y Enzo, que había sufrido una lesión. Lo primero que se me ocurrió decirles, para relajar, a modo de chiste fue: somos lo que somos, vamos a tener que jugar como venga, pero necesito un arquero”.
Y continuó: “Necesito alguien que vaya al arco. Me miraron con cara de ‘a ver quién se va animar’, y Enzo me dijo: ‘si tengo que ayudar, voy ayudar, yo me animo’. Fue un día histórico a través de lo que estábamos viviendo, que no era para nada agradable y, sin embargo, yo creo que tiene que ver con la gran fortaleza anímica que tiene este plantel”.
Finalmente, el millonario tuvo una ráfaga de goles al inicio del encuentro y luego intentó aguantar. El NO tener arquero, no fue la única adversidad, sino que tampoco habían suplentes. Javier Pinola quiso ofrecerse, pero la fractura en su brazo no le permitió arriesgar. En la noche de la Fundación River, el buzo y guantes de Enzo Pérez fueron subastados en $7.000.000.