Agustín Palavecino llegó a principio de año por un monto elevado, para quienes no lo conocían por su paso en Platense. El volante nació el 9 de noviembre de 1996 y está cumpliendo sus 25 años. Tras un inicio complicado en el millonario, quizás por jugar en una posición ajena, hoy vive un presente muy bueno. Para colmo, el hincha se lo hace saber en cada encuentro de local.
Parecería que estaba esperando el momento indicado para hacerlo y esto se debe a su primer gol como local en el Monumental. En lo que tenía que ver con su estadía en el millonario, solo había marcado un solo tanto. El mismo fue ante Boca, en La Bombonera, partido que finalizó por 1-1. Dicho encuentro se disputó por la fecha interzonal de aquel torneo.
Tras un inicio, un tanto irregular, aquel gol parecía que iba a consolidarlo y que lo tendría más presente en el equipo. Hubo una cierta cantidad de encuentros donde se ubicó cerca de Enzo Pérez y encontró el lugar para ser un lanzador. Finalmente, tuvo un bajón futbolístico y volvía al banco nuevamente.
Tras las oportunidades dadas a José Paradela y que, claramente, no fueron aprovechadas, el ex Platense encontró un lugar. Marcelo Gallardo lo comenzó a colocar a Agustín Palavecino como un volante/mediapunta por izquierda. Lugar que habita hoy y donde tiene espacio para recortar hacía adentro y probar al arco.
Hoy vive un presente totalmente diferente a como se inició, siendo una de las figuras inamovibles del equipo. De hecho, pocos son los jugadores que tienen una salida clara ante la vuelta de varios jugadores claves que hoy se encuentran lesionados. Los hinchas le hicieron saber su cariño a través de la publicación que realizó River por su cumpleaños.