El encuentro ante Patronato no comenzó de la mejor manera y a los pocos minutos, llegó la preocupación de todos. Felipe Peña Biafore fue a disputar una pelota, apoyó mal la pierna y sus gestos asustó a más de uno. Además, era aún más doloroso verlo a él sabiendo que le pasó. Tras realizarse los estudios correspondientes, el jugador lanzó un mensaje a través de las redes sociales.
Para quienes sintonizar tarde el encuentro, River goleó por 5-0 a Patronato con un tanto de Agustín Palavecino y cuatro de Julián Álvarez. Una verdadera fiesta, ya que se les realizó un homenaje a los campeones del 86 y pudieron llevarse las tan merecidas ovaciones por parte de todo el Monumental.
Hasta allí, todo perfecto. Lo negativo del encuentro ocurrió a los 2 minutos de iniciado el partido. Felipe Peña Biafore fue a la disputa de una pelota, apoyó mal su pierna y al momento de hacer un segundo movimiento, se produjo la lesión. Tras hacerse los estudios médicos correspondientes, se confirmó una rotura de ligamentos para él.
Para colmo, aún más doloroso fue verlo al jugador en el piso, desconsolado y sabiendo de que se trataba todo. Inmediatamente, miró al banco de suplentes y pidió el cambio. Mientras estaba en el césped, realizó el gesto de que se rompió. Cabe mencionar que el hoy marcador central ya había sufrido lesiones ligamentarias en el pasado.
El día posterior a confirmarse su lesión, decidió realizar una publicación en su Instagram. Allí puso: “Primero que nada feliz por el triunfo de ayer!!!. Después, quería aprovechar para agradecerles a todos por los mensajes de apoyo. Hoy me duele más el alma que la rodilla, pero lo único que quiero es hacer una buena recuperación y volver mejor que antes. Gracias a todos”.