En estos días se anunció que habrá un reconocimiento para los jugadores que fueron parte de la obtención de la Copa Libertadores 1986. El 29 de octubre del 2021 se cumplieron 35 de la primera que ganó el millonario. Antonio Alzamendi decidió que no será parte de dicho homenaje y es por ello que los hinchas explotaron contra los dirigentes: “Muy dolido”.
Si bien nunca se dio a conocer el motivo y él mismo tampoco lo dio, se conoce por todas las declaraciones anteriores. Por las dudas, el ex delantero anticipó que su decisión nada tiene que ver con los hinchas. A quienes les agradece mucho el cariño que le brindan cada día.
Muchas veces son las oportunidades que tuvo y aprovechó el crack uruguayo para marcarle los errores a la actual dirigencia. Está claro que no tienen nada que ver con lo institucional o económico, sino con una “devolución de cariño”. Los campeones del 86 no consiguieron algo sencillo, obtuvieron la primera Copa Libertadores e Intercontinental para River.
Uno ante semejante logro imagina que serán reconocidos de por vida, pero esto no es así. Muchas veces Antonio Alzamendi comentó que cuando quiso ingresar al Museo River o al mismo Monumental, debió pagar su entrada. Esto, claramente, es un gravísimo error porque no es manera de devolver lo que consiguió dicha camada.
Ante esta situación, los hinchas no se quedaron aparte y dieron su opinión, muchos contra la dirigencia. Uno de los tweets fue: “Estoy muy dolido porque mañana Alzamendi no esté en el estadio recibiendo el reconocimiento que merece“. Otros fueron más directos: “Antonio querido no podes faltar!!! Esta diligencia es una mier…. pero los ídolos tienen que estar y vos sos uno de los principales!!!