Elías López fue una grata sorpresa desde que llegó Diego Flores a Godoy Cruz dado que le dio un lugar y mostró cosas interesantes. Es por ello que el conjunto de Mendoza avisó que hará uso de la opción de compra. Ahora, el millonario tiene una deuda con el tomba y ambos podrían quedar contentos si se utiliza la famosa “moneda de cambio”.
Al principio, el lateral derecho no tuvo mucho lugar en la consideración del técnico. Tras un puñado de encuentros, Sebastián Méndez le comenzó a dar lugar y el jugador le rindió. Es por ello que se convirtió en un habitual en la posición y para cuando no estuvo presente, en su lugar apareció Manuel Llano o Ian Escobar.
Hace pocos meses, hablando en lo que es septiembre, Godoy Cruz estaba seguro de hacer uso de la opción de compra. Cabe mencionar que la misma es de 700.000 dólares por el 50% de su ficha. Dicho monto es similar al que debe River por Fabrizio Angileri y por el cual, el tomba, reclamó en varias oportunidades. Es por ello que podría darse un saneo de la deuda por el porcentaje mencionado.
Aunque todo parecía maravilloso en el sentido de que el jugador tendría continuidad y River se olvidaría de una deuda, hay inconvenientes. En estos últimos encuentros, el jugador bajó notablemente su rendimiento y esto podría tener que ver. De hecho, ante Talleres, perdió un tercio de los pases que intentó dar.
Es por ello que Diego Flores, a los 67 minutos, decidió sacarlo y colocó en su lugar a Manuel Llano. El lateral derecho, que aún pertenece a River, no mostró conformidad cuando se enteró que salía él. En diciembre, el tomba debería hacer uso de la opción de compra en caso de querer adquirirlo.