Los hinchas de River están cada vez más cerca de colmar el Estadio Monumental y será nada menos que en la definición de la Liga Profesional. A partir de 16 de noviembre quedarán habilitados los espectáculos masivos con el 100% de aforo en Argentina y la cancha más imponente del país volverá a lucir repleto para lo que viene.
Hasta entonces, queda un encuentro con límite de público y será el próximo domingo ante Patronato. Por eso, habrá abonados que se quedarán afuera y otros que podrán asistir. Tras el exceso del público del 50% en el superclásico con Boca del 3 de octubre, la dirigencia Millonario tuvo que tomar una mesura: redistribuir las entradas a través de un sorteo.
De esta manera, la Lotería de la Ciudad constituyó los encuentros en que podría ir cada socio. El sorteo realizado el 14 de octubre estableció que aquellos que formaban parte del Grupo C (números 4 y 5) no podrán estar este domingo en el Monumental. Dicho choque será entre el conjunto de Marcelo Gallardo y el equipo de Paraná.
Los dichosos son los que tuvieron el Grupo D y el Grupo E porque estaban destinados a perderse los compromisos ante Racing y Defensa respectivamente. No obstante, ya no será necesario que falten porque habrá 100% de aforo disponible. Así, se certifica que todos los socios estén presentes e incluso abre la posibilidad para los abonados de Somos River y entradas generales.
Se pueden liberar lugares
Si los que se encuentran entre los abonados habilitados para ir el domingo y no logran ir por la razón que fuere, River dará posibilidad de liberar lugar para que otro hincha lo utilice. Por eso, los miembros del Grupo C tienen que estar atentos porque hay chance que días antes les llegue un mail del club con el anuncio que pueden concurrir contra Patronato.