En la previa al encuentro entre River y Patronato, Iván Delfino palpitó lo que será el cruce en el Monumental. También se animó a realizar una comparación entre el millonario y Boca. Si bien ambos equipos son netamente distintos en las formas. Retomando a lo que será el partido ante el conjunto de Marcelo Gallardo, lo destacó: “Es un torbellino en ataque“.
Para comenzar su dialogo con TNT Sports, habló sobre enfrentar a River y Boca: “Los rivales son distintos. Los sistemas y formas son distintos. Los planteles y cuerpo técnicos tratamos de dar un plus cuando enfrentamos a este tipo de equipos“. Y agregó: “Boca, en ese momento, era un poco más predecible. River con torbellino en la parte de ataque infernal donde parece que tiene más jugadores“.
Continuando con la charla, contó que debe hacer su equipo para ganar el partido del domingo a las 20.15: “Se tienen que dar muchas cosas, sobre todo la atención. Estar atentos a River porque en cualquier situación te genera peligro ya sea colectivo o individualmente. Nosotros tenemos una prioridad que es sumar y sabemos a quien vamos a enfrentar“.
Ya desde la previa, le tiró la presión al millonario: “River está necesitado con su gente, pero en el buen sentido. Porque se le nota que es un equipo que se acostumbró a ganar. En el empate del otro día, se lo veía fastidioso a los jugadores. Va a ser un lindo partido para disfrutar y sabemos que nos va a ver todo el país“.
Por último, fue consultado si tienen posibilidades o si piensan en poder ganar el encuentro. Sobre ello, Iván Delfino comentó: “Recién volvimos al entrenamiento hoy. Todos, en nuestra vida, cuando tiene sueños quieren cumplirlos. Nosotros queremos seguir sumando”.