El Sevilla perdió por 2-1 ante Lille por la Jornada 4 de la Champions League y se ve complicado de cara a lo que se viene. Los exjugadores de River tuvieron minutos para sumar y algunos cumplieron de gran manera. Lucas Ocampos convirtió el único tanto del equipo de Andalucía y cachete, lo salvó del papelón. En cuanto al restante, Erik Lamela, también estuvo en cancha.
El inicio del encuentro sería favorable para el Sevilla por la actitud y también por el gol rápido. En 15 minutos de la primera etapa, el conjunto andaluz ya vencía por 1-0 con el tanto de Lucas Ocampos. Gran jugada que terminó con Suso pisando el área por el sector derecho. El español tocó hacía atrás para que Rafa Mir remate al arco y el arquero rival dio rebote.
Allí, como si fuera un habitual dentro del área, apareció Lucas Ocampos para romperle el arco y despejar las dudas. Pero, por necesidad, el visitante fue en búsqueda de la igualdad y terminó consiguiendo más. Sobre el final de la primera etapa, el Lille conseguiría la paridad desde el punto de penal. El canadiense Jonathan David sería el encargado de marcar.
A pocos minutos de la segunda etapa, Lille lo agarraría mal parado a Sevilla y no se lo perdonaría. Jonathan Ikone marcaría el 2-1 parcial, que terminaría siendo el resultado final. Para colmo, a los 64 minutos, Jesús Navas se tiraría al piso y pediría el cambio. Los rumores hablan de un posible desgarro, lo que le dejaría el lugar a Gonzalo Montiel para tener continuidad.
En el lugar del lateral español, ingresó Gonzalo Montiel y tendría una salvada para evitar el 3-1. Y como si fuese poco, saldría con un no look ante la presión tras perdida. También pudo ingresar Erik Lamela a los 59 minutos en lugar de Thomas Delaney e ir en búsqueda de la igualdad.