Marcelo Gallardo es un técnico que siempre visualiza el arco de enfrente para cada encuentro que va a disputar. Pocas veces se vio al equipo del muñeco replegado para mantener un resultado. Tampoco se ha visto un River superado por el rival a tal punto de que reciba una gran cantidad de remates en contra. Estudiantes, fue uno de los clubes que más complicó a Napoléon.
Es por ello que, desde SoydelMillo, te contamos cuantas veces sucedió que River haya recibido tantos remates claros al arco. Dicho encuentro ante Estudiantes, finalizó por 1-1 y tuvo a Franco Armani como una de las principales figuras. El pincha intentó 16 remates a los 3 palos que cubre el pulpo, pero solo 8 fueron a puerta.
Si bien, en el medio, hubo varios equipos que le marcaron una cierta cantidad de goles, hace mucho tiempo no le patean 8 veces al arco en un partido. La última vez que esto sucedió fue en ¡2016! ante The Strongest. El equipo boliviano le pateó 9 veces por un cotejo de Copa Libertadores.
La anterior vez se dio en el Mundial de Clubes de 2015, en la final ante Barcelona de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. Uno de los mejores tridentes que tuvo el conjunto culé en toda su historia. En dicho encuentro, River perdió por 3-0 con dos goles del uruguayo y uno del astro argentino. Allí, el millonario recibió un total del 9 disparos a puerta.
La primera vez que el equipo de Marcelo Gallardo recibió 8 disparos o más, fue ante San Lorenzo por la Recopa Sudamericana de 2015. En aquel entonces, el millonario logró vencer por 1-0 con el tanto de Carlos Sánchez. Resultado atípico debido a la cantidad de remates.