Enzo Fernández fue titular ante Estudiantes de La Plata, luego de hacerlo ante Argentinos Juniors y de gran manera. Si bien no estuvo cerca de lo que fue ante el bicho, demostró mucho entusiasmo y pudo colaborar tanto en ataque como en defensa. A pocos minutos del inicio, recibió la tarjeta amarilla por una entrada peligrosa.
Luego de lo que fue el empate ante Estudiantes, Enzo Fernández analizó el encuentro: “Fue un partido duro, el primer tiempo manejamos mejor la pelota. En el segundo ellos cerraron bien los espacios. No pudimos encontrar, en el segundo tiempo, alguna clara. Pero el punto sirve para seguir sumando”.
El encuentro comenzó de manera intensa. El millonario intentó imponer su habitual juego intenso con el manejo de la pelota. Por el otro lado, quisieron embarrar la cancha. El partido finalizó con 28 infracciones y el volante fue amonestado al principio: “En el foul no lo veo porque yo voy a rechazar y me aparece de la nada. No me condicionó la amarilla, jugué tranquilo”.
Una vez finalizado el encuentro y consumado el empate, Enzo Fernández habló con la transmisión del encuentro (TNT Sports). En ella, destacó la propuesta del millonario: “La actitud del equipo, siempre propusimos jugar, tener la pelota y manejar los tiempos. Me voy contento con la actitud del equipo“. Y agregó: “Sirve para seguir sumando y todavía falta”.
Si bien el encuentro se basó en un box to box, Enzo Fernández fue uno de los que más idas y vueltas realizó. De todas maneras, sus funciones estuvieron más en un pase de transición que de últimos metros. Siempre pendiente a la espera del pase de Enzo Pérez. Realizó 6 infracciones, ganó 7 duelos de los 19 que disputó y concretó 83% de los pases intentados (65 de 78).