Este domingo, River tendrá un partido muy importante para seguir a paso firme en su carrera por el título de la Liga Profesional. Además del Mundial de Clubes, este es otra de las consagraciones que le falta a Marcelo Gallardo. Para este encuentro el entrenador volverá a apostar por una de sus joyas que aún mantiene una cuenta pendiente.
En este campeonato, debió optar por jóvenes por decisión del propio Muñeco y también por adversidades que se le han presentado, como enorme cantidad de lesiones y convocatorias. Como así también por rendimientos muy bajos. Por eso, una de las promesas del Millonario se está asentado como titular y sueña con quebrar una racha.
El nombre en cuestión es el de Benjamín Rollheiser, quien volverá a ser parte del once desde el arranque. Y nuevamente, compañero de ataque de Julián Álvarez en el partido de esta noche frente a Estudiantes, como visitante. El joven de 21 años todavía no pudo convertir un gol con la camiseta de la banda roja, pero Gallardo aún mantiene su confianza.
Benja se ganó un lugar en el primer equipo de River producto de las lesiones de Braian Romero y Matías Suárez. Sumado a los rendimientos bajos de Federico Girotti y Agustín Fontana, se metió en el once ideal del Muñeco. Desde la fecha 12, el DT deposita en él sus esperanzas y lo situó desde el inicio en 6 de los últimos 7 encuentros disputados.
El posible once de River
La única duda que mantiene el entrenador para confirmar el equipo de River está en el fondo. Con la titularidad de Rollheiser, se vuelve solo una incógnita a descubrir. Esta noche, a partir de las 20:15, el Millonario iría con Armani; Rojas o Casco, Díaz, Martínez, Casco o Angileri; Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Palavecino; Rollheiser y Álvarez.