Las Divisiones Inferiores de River disputaron las respectivas jornadas frente a sus pares de Aldosivi. Esta fue la última fecha del torneo donde se comenzaron a definir la siguiente instancia. Como es habitual en las categorías, unas hacen de local en el River Camp y las restantes de visitante, en este caso, en el predio del conjunto marplatense.
Las categorías mayores fueron locales, mientras que las menores tuvieron que viajar a Mar del Plata. El saldo, si bien no todas fueron victorias, fue bastante positivo dado que no hubo derrotas. En cuanto a la octava división, el diablo Echeverri se mantiene encendido y marcando. También lo hizo el juvenil Balzamé, quien se llevó la camiseta de Julián Álvarez ante San Lorenzo.
Las categorías mayores en el River Camp finalizaron con 2 victorias y un empate. La Cuarta División igualó 2 a 2 con los tantos de Axel Batista, quien se encuentra a préstamo desde Quilmes, y Rodrigo González. La Quinta vapuleó a Aldosivi por 5-0 con los goles de Kevin Colli, Duncan Hughes y el hat-trick de Franco Jano.
Por último, la Sexta venció por 5-3 a sus pares de Aldosivi en un verdadero partidazo. Los goles fueron de Alan Britez y los dobletes de Thomas Colman y Axel Encinas, uno de los interesantes proyectos. En las categorías menores, en Mar del Plata, hubo resultados similares en cuanto a las victorias y encuentros empatados, aunque con menos festejos.
Las categorías menores comenzaron con una la victoria de la Séptima Division por 2-1 ante sus pares de Aldosivi. Los goles fueron marcados por Santiago Lencina y Agustín Wierna. La Octava goleó a sus pares del tiburón por 5-0 con los tantos de Claudio Echeverri, Bautista Dadin, Agustín Balzamé y Alan Díaz x2. Para culminar la jornada, la Novena empató sin goles.

