Este viernes, la Liga Profesional de Fútbol pondrá en marcha su décimo novena fecha con dos enfrentamientos. Cada vez falta menos para que el campeonato llegue a su fin, y los clubes saben que no pueden dejar puntos en el camino. Es por eso que este domingo, River visitará a Estudiantes con el objetivo de volver a sumar de a tres.
Siete fechas separan al conjunto de Marcelo Gallardo del tan ansiado título, y nueve son los puntos de ventaja que tiene por sobre Talleres. Es por eso que, teniendo en cuenta el gran presente del equipo, la ilusión es máxima. Sin embargo, en Núñez saben que no pueden confiarse en lo más mínimo, por lo que buscarán un triunfo ante el Pincha.
Y a falta de poco más de dos días para que ruede la pelota en La Plata, el Muñeco todavía tiene varias dudas para armar el once. Con las recuperaciones de Enzo Pérez, que estaba suspendido, y Fabrizio Angileri, quien acarreaba una lesión muscular, el DT podría meter varios cambios en relación al último enfrentamiento ante Argentinos Juniors.
No obstante, entre tantas dudas, Marcelo recibió una excelente noticia este viernes, y ya tiene, al menos, una certeza. Resulta que todos los hisopados realizados al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo. De esta forma, Gallardo sabe que podrá contar con todos sus jugadores, y a partir de allí formará el equipo.
La otra incógnita se encuentra en la zona ofensiva, y hay dos nombres que se pelearán por un lugar: Braian Romero y Benjamín Rollheiser. De esta forma, los once para visitar a Estudiantes podrían ser: Armani; Rojas o Casco, Díaz, Martínez, Angileri; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Palavecino, Simón; Álvarez y Rollheiser o Romero.