El millonario salió en búsqueda de un solo resultado, ganar y es por ello que asfixió a Argentinos Juniors. La primera etapa fue todo de River, un verdadero monólogo, sin defensores y todos volantes-delanteros. Marcelo Gallardo quiere obtener su primer campeonato local y Bruno Zuculini, con un bombazo, lo puso un poquito más cerca del objetivo.
Varias situaciones de peligro, no tan cerca del arco pero si que asustaron al bicho. Primero con Benjamín Rollheiser, luego con Julián Álvarez tras una buena asistencia de Robert Rojas. Pero el tanto, sin dudas, llegó del menos pensado por la posición que ocupa. Sin Enzo Pérez, Bruno Zuculini ocupó su lugar, un poco más cerca de los centrales.
Luego de varios pases consecutivos sin conseguir a un compañero que realice una diagonal, la pelota se retrasó unos metros. Luego, se abrió al sector derecho y lanzan un centro al punto de penal. En el rebote, la pelota le termina quedando a Bruno Zuculini. Allí el volante ex Racing desde, aproximadamente, 30 metros metió un bombazo muy similar al de Julián Álvarez ante Boca.
La pelota se elevó y con la misma violencia, cayó por detrás de Federico Lanzillota. La misma pegó en el travesaño, picó adentro y volvió a salir. Por las dudas, Julián Álvarez fue a buscar el rebote y convirtió sin saber que ya se había convalidado el gol.
Tras haber conseguido el primer tanto, el millonario siguió yendo a buscar pero bajó un poco la intensidad. Le permitió al bicho crecer un poco en el sector para, al igual que ante Talleres, busca el contragolpe veloz. Ahora, River deberá cuidar la ventaja que logró tras el verdadero golazo de Bruno Zuculini.