Tras el anuncio de que podría retirarse a fin de año, Gonzalo Higuaín volvió a marcar para el Inter de Miami. Y pese a que muchas veces sus tantos no sirvieron debido al mal momento que atraviesa su club, ésta vez sirvió para golear por 5-1. Además de ello, fue participe en varios goles del conjunto franquicia que adquirió David Beckham.
Para colmo, podría pasar algo histórico para el club fundado hace pocos años, 2014 para ser exactos. Pero pese a eso, no pudo hacerse oficial hasta 2018 cuando el grupo inversor diera garantías de podes construir un estadio. A partir de 2019 comenzaría a competir en la Major League Soccer (MLS). Para septiembre de 2020, el pipa desembarcaría como jugador libre en el Inter de Miami.
Desde su llegada al Inter de Miami disputó 37 partidos, marcó 12 tantos y brindó 8 asistencias. Esto en un equipo el cual sufrió muchas modificaciones en etapas de adaptación y que, de hecho, cambió de cuerpo técnico varias veces. Ante Cincinnati no fue la excepción y el ex River hizo bastante por su equipo.
A los 6 minutos de la primera etapa, dio el pase previo a que Rodolfo Pizarro asista a Federico, el hermano del pipa. Luego, una vez más, llegó la combinación entre los Higuain, pero cambiando los roles y Gonzalo anotó de cabeza y ajustando el tiro a un palo. En el siguiente tanto, ninguno de los dos participaría.
Luego, dos asistencias que se suma a las estadísticas del pipa en el Inter de Miami. La primera fue para Lewis Morgan y la segunda para el argentino Julián Carranza, ex Banfield. Con esta victoria por 5-1, el conjunto de David Beckham tiene chances matemáticas para clasificarse, por primera vez, a los playoffs. ¿Podrá Gonzalo Higuain sacarse la espina de ganar algo previo a su retiro?.