River y San Lorenzo cierran el domingo con un clásico bravísimo en la fecha 16 de la Liga Profesional del fútbol argentino. Desde las 20.15 horas, el equipo de Marcelo Gallardo y los de Paolo Montero chocan en el Monumental. Y en la previa, una de las tantas dudas en la formación del Millonario pasaba por un referente de Núñez: Enzo Pérez.
Finalmente, se decidió que el volante sea de la partida. Y así apareció entre los nombres titulares del duelo ante el Cuervo. No obstante, en antesala al comienzo del encuentro se conoció una noticia en torno al volante mendocino que enloqueció a los hinchas, pero a su vez, que llamó la atención de otros tantos… ¿qué pasó con Enzo?
El dueño del mediocampo del Millonario se fracturó el dedo meñique de su pie derecho frente a Boca. Y, a pesar de su deseo, se perdió el partido ante Banfield de la semana pasada. Ahora y con mucho esfuerzo, casi dos semanas después, pudo volver a jugar ante San Lorenzo, más allá de que no entrenó con total normalidad en la semana.
Según Nicolás Distasio, en las cámaras de TNT Sports, asumió que el ex Estudiantes de La Plata se infiltró para poder estar presente. En un principio, no querían realizar este proceso por el riesgo que lograría correr en el futuro. Si bien aguantó casi los 90 minutos, llegando al final del compromiso frente al Ciclón en el Monumental pidió el cambio.
Ahora, tanto el cuerpo técnico como el propio jugador, estarán atentos a lo que suceda. Porque el experimentado es uno de los emblemas del River de Gallardo y pieza fundamental en el once. Si hubo alguna complicación, podría perderse aún mucho más de los cotejos que le restan en la competencia local: el principal objetivo de Núñez.