Talleres perdió ante Colón y dejó pasar la oportunidad de ser puntero provisionalmente hasta el partido de River-San Lorenzo. El golazo de Alexis Castro fue de las pocas situaciones que tuvo el encuentro. Leonardo Burián fue otras de las figuras del equipo ante un conjunto cordobés que fue diferente.
Ahora la pregunta es si Talleres perdió por ya haber pensado en la próxima jornada ante River. Si bien no colocó a quienes quizás son sus mejores jugadores para el público general, Alexander Medina tiene la costumbre de hacer recambios. Esto surgió cuando el conjunto cordobés tenía que disputar Copa Sudamericana, medio local y Copa Argentina.
La demanda de las competencias, lo llevó a buscar un equipo A y otro B, mechado entre los habituales y los no tanto. Es por ello que está bastante habituado al cambio, aunque ahora no tiene otros frentes para pelear. Aunque si llama la atención que no haya puesto a los “mejores” o quienes más le rindieron ante Colón, partido que “era una final”.
El 11 que alineó hoy formó con: Guido Herrera; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Francis Mac Allister, Rodrigo Villagra; Héctor Fertoli, Carlos Auzqui, Diego Valoyes; Mateo Retegui. En el banco dejó a Nahuel Tenaglia, uno de los referentes, Juan Méndez y Michael Santos, quienes suelen ser los mejores.
Pese a que no fueron los habituales, si fueron una mayoría y el resto también se encuentra en buen nivel. Juan Cruz Esquivel es otro de los jugadores que también suele rotar con frecuencia. Lo cierto es que con la derrota, Talleres queda con 32 puntos y a uno de River, que juega esta noche ante San Lorenzo.