Nuevamente con el apoyo de los hinchas en las tribunas, River se juega una parada bravísima en el Estadio Monumental frente a un complicado San Lorenzo. Pese a que viene con muchos altibajos, el Ciclón en los últimos campeonatos le complicó los planes a Marcelo Gallardo. Y por eso el partido de este domingo será fundamental en la lucha por el título de la Liga Profesional.
En el caso de ganar, el Millonario le sacará cuatro puntos de diferencia a Talleres, al menos hasta que juegue frente a Colón de Santa Fe. Y seguirá afianzándose como líder y en la zona de clasificación para la Copa Libertadores del 2022. Ayer, el entrenador de Núñez dio la lista de concentrados y hay algunas interesantes sorpresas.
Al conocer los nombres, el Muñeco asombró con la presencia de varios nombres que muchos creían descartados: aparece Paulo Díaz -arrastra una molestia en el aductor-. Así también David Martínez -se recuperó de su desgarro- y Nicolás De la Cruz, quien se sumará recién hoy a los entrenamientos luego de la demora en Brasil. En base a su estado físico definirán si juega o no.
¿Cómo podría formar River ante San Lorenzo?
Las dudas del DT de River pasan por los laterales -después de la lesión de Fabrizio Angileri-, la zaga central y también por algunos nombres en el medio. Pese a que está entre los citados, el cuerpo técnico no quiere arriesgar a Paulo Díaz reconociendo del compromiso que se avecina con Talleres. Ante esto, es probable que el chileno vaya al banco y Rojas sea titular junto a Martínez.
Con el retorno de Enzo Pérez y con la ausencia también por lesión de Braian Romero, el posible equipo del Millonario para chocar ante los de Boedo sería: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz o Enzo Fernández, Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.