San Lorenzo buscará terminar con su mal momento consiguiendo una victoria ante River. Es por ello que Paolo Montero concentró a lo mejor que tiene para visitar el Monumental. Sin que hayan confirmaciones por parte de medios partidarios o los propios dirigentes, su continuidad depende de una buena victoria.
En este último tiempo, el ciclón no tiene buenos partidos ni tampoco resultados. Para colmo, la suerte tampoco lo acompaña y en la semana se confirmó el desgarro de Alejandro Donatti. A ello se le suma las molestas físicas que viene arrastrando Néstor Ortigoza. El número 20 viene con una contractura y el hecho de que sea su mejor jugador, hace pensar que Paolo Montero podría esperar por una evolución.
En el arco tendrá dos variantes: Sebastián Torrico, el titular indiscutido, y Augusto Batalla, quien está a préstamo desde River. En la zona defensiva ya aparecen: Cristian Zapata, Francisco Flores, Gonzalo Luján como únicos centrales. Como marcadores de punta se encuentran: Andrés Herrera, Gino Peruzzi y Nicolás Fernández Mercau.
En la mitad de cancha, abundan las variantes: Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Jalil Elias, Siro Rosané, Alexis Sabella y Agustín Martegani. Metros más adelante se encuentran: Julián Palacios, Luis Sequeira, Nahuel Barrios y Agustín Hausch. Estos estarán presentes en lo que es la gestación del ataque y deberán estar atentos en el retroceso.
Por último, los delanteros de los cuales solo dos serán titulares: Franco Di Santo, Mariano Peralta Bauer, Nicolás Fernández y Alexander Díaz. El posible 11 formaría con los siguientes nombres: Torrico; Peruzzi, Zapata, Flores; Herrera, Rosané, Ortigoza o Sabella, Fernández Mercau; Nicolás Fernández, Nahuel Barrios; Di Santo.