El viernes, River hizo lo suyo y con un plantel diezmado venció por 1-0 a Banfield con el tanto de Gustavo Canto en contra. Con dicha victoria, el millonario llegó hasta a los 33 puntos y logró seguir puntero por al menos una fecha más. Hoy, Talleres hizo lo suyo para poder darle pelea al equipo de Marcelo Gallardo y venció a Atlético Tucumán.
Tras la victoria de River, Talleres necesitaba ganar para mantenerse en la pelea por el título y llegar lo más cerca posible de cara al duelo entre ambos. El conjunto cordobés venció a Atlético Tucumán por 2-0 con goles de Nahuel Tenaglia y Michael Santos. Ambos llegaron sobre el final del partido.
Talleres fue más que su rival, pero no pudo romper el cero hasta el segundo tiempo. Lo cierto es que si el conjunto cordobés no ganaba, River debía hacerle un monumento a Cristian Luchetti. El ex Banfield, en el primer tiempo, atajó absolutamente todo. Desde remates lejanos hasta mano a mano o anticipos para evitar un remate.
A los 23:30, centro de Enzo Díaz y cabezazo espectacular de Nahuel Tenaglia para cambiarle el palo a Cristian Luchetti, la figura hasta ese momento. Tras la apertura del marcador, el conjunto tucumano fue en búsqueda de la igualdad y se desprotegió atrás.
El segundo tanto llegaría a los 30 minutos del complemento. El mismo fue iniciado por Diego Valoyes con una corrida y varios jugadores dejados en el camino. Se la pasó a Michael Santos que esperaba en la medialuna del área, gambeteó a su marca y definió a un palo. Con esta victoria, Talleres quedó con 32 puntos y no le pierde pisada a River.