Tras lo que fue la goleada por 3-0 ante Uruguay, varios jugadores de la Selección Argentina se llevaron un regalo del Monumental. La Albiceleste, prácticamente, se clasificó al Mundial de Qatar con esta victoria. Además, tuvo al público -algo que extrañaban- y para colmo, un obsequio por parte del millonario. Claramente, esto no fue para todos los del plantel, solo algunos Ex River.
¿A qué se deben los regalos? La respuesta es simple, un agasajo. Brindarles parte de la nueva indumentaria ya que, cuando se fueron, dicho modelo no estaba. Además, es un lindo gesto para hacerles saber que están presentes en lo que es la vida de la institución.
En síntesis, los jugadores se llevaron una camiseta actual con sus respectivos dorsales y apellidos. Estos jugadores no habían recibido anteriormente cuando si la recibió Lucas Martínez Quarta. En esta oportunidad los que si se llevaron el regalo fueron: Roberto Ayala (2), Pablo Aimar (10), Lucas Alario (13), Exequiel Palacios (15) y Facundo Medina (3).
El ratón Ayala llegó a River en 1994 y para el año siguiente ya sería vendido a Napoli. Previo a partir su viaje a Italia, consiguió el Torneo Apertura con el millo. El payasito surgió en el club de Núñez donde estuvo desde 1996 hasta el 2000, donde obtuvo 5 campeonatos locales y la Supercopa Sudamericana 1997. Luego, emigró al Valencia de España.
En cuanto a Lucas Alario y Exequiel Palacios, sus historias son bastante recientes y aún siguen vivas. En el caso de Facundo Medina, tuvo una historia muy similar a la de David Martínez. Con la mínima diferencia de que su venta fue directa y no hubo un préstamo de por medio. Con el defensor perteneciente a Defensa y Justicia, tiene muchas similitudes en el juego por la buena salida.