Claro está que son horas muy felices para todos los hinchas de River, después de lo que fue el triunfo en el Superclásico. Para colmo, Talleres perdió y el equipo de Marcelo Gallardo es el único líder del campeonato. En este contexto de alegría, el que volvió a aparecer fue Norberto Alonso, quien recibió un regalo muy especial en el día de ayer. “En la cancha de Boca“, dijo el Beto y emocionó a todos.
Como cada vez que habla alguna persona importante de la historia de River, se genera gran revuelo entre los fanáticos. Y esto es algo que volvió a ocurrir ayer por la tarde con Norberto Alonso. El Beto estuvo durante más de una hora en ESPN F90, y habló de todo. Se refirió al Superclásico del domingo, al momento del equipo, y recordó los grandes momentos de su carrera. Pero también fue homenajeado.
Sobre el final de la entrevista, Sebastián Vignolo le hizo entrega de una bolsa, en la cual se encontraba una camiseta de River con el 10 y su nombre. El Beto la agarró con muchas ganas y agradeció el gesto. “Hermosa, ahora me duermo con esta. ¿Me quedan bien estos colores, no?”, preguntó visiblemente emocionado ante la mirada de todo el panel.
A su vez, siguió demostrando su amor por la banda, y lanzó una frase que provocó que los ojos de los hinchas de River se llenen de lagrimas. “Esta es la que besé en la cancha de Boca. Esta camiseta es lo máximo que me pudo haber pasado“, marcó Alonso, recordando aquella mágica tarde de 1986 cuando marcó dos goles en la Bombonera.
Si bien luego de él, otros grandes futbolistas defendieron con altura los colores, el Beto todavía se siente dueño de la camiseta. Y así lo dejó en claro. “Es mía. Es la 10 que use y que me divertí, e hice divertir a mucha gente”, cerró uno de los máximos ídolos Millonarios, quien además es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino.