Sebastián Medina es uno de los jugadores que en 2020 han quedado libre de las inferiores de River. El volante de 21 años actualmente juega en Guillermo Brown de Puerto Madryn. En su paso por las juveniles del millonario compartió categoría con varios de los que hoy se encuentran en Primera División como Julián Álvarez o Benjamín Rollheiser.
En dialogo con ‘¿Cómo Te Va?‘, Sebastián Medina recordó: “Compartí pensión y la pieza con Juli (Álvarez), con Rolheiser“. Además, agregó: “Cuando compartimos en inferiores se notaba la diferencia de Juli (Álvarez) con el resto“. Cabe mencionar que el mediapunta realizó inferiores de en el millonario desde 2013 hasta casi finales del 2020.
Continuando con los momentos compartidos, recordó un encuentro ante Boca: “En séptima en la semana previa al superclásico salí del equipo por mal rendimiento. Juli (Álvarez) me tenía que reemplazar pero tenía fiebre y terminé jugando yo. Después en el partido terminé saliendo, Juli entró y metió el 2do gol. Siempre recordamos y me carga jaja”.
Sobre las características del hoy figura en el equipo de Marcelo Gallardo, recordó: “En inferiores ya se veía la buena pegada que tenía Julián, en el mano erraba poco. Algunos partidos jugaba de nueve solo y otros más de mediapunta”. En el Superclásico jugó en ambas posiciones.
En el Superclásico del domingo ante Boca, volvió a cumplir con dato goleador que no se daba hace mucho. Y fue el haber convertido un doblete ya que el último en hacerlo fue Gonzalo Higuaín. Además, disputó un partidazo incomodando a los centrales y sacando de su terreno a Carlos Izquierdoz.