Antonio Alzamendi, gloria del millonario, se fue muy contento del encuentro ante Boca y aprovechó para elogiar a varios jugadores. Un encuentro donde el millonario dominó de principio a fin y no dejó que el rival crezca. Además, se animó a lanzar un elogio mayor sobre un jugador del equipo de Marcelo Gallardo: “Demostró que puede ser ídolo de River“.
Antonio Alzamendi dialogó con nuestros colegas de ‘¿Cómo Te Va?‘ y opinó sobre el partido de su compatriota: “Para mí ayer De La Cruz la rompió, fue uno de los mejores jugadores de la cancha“. Además, agregó sobre su evolución desde que llegó al club: “Cuando llegó se decía que llegaba mal y eso es virtud de Gallardo de buscarlo y bancarlo“.
Sin más, se animó a lanzarle flores al delantero juvenil: “Ayer Julián Álvarez demostró que puede ser ídolo de River, jugar con la personalidad que jugó, meter dos goles y solo tiene 20 años”. Además, agregó: “Con el gol que hizo demostró tener pasta de goleador. Obviamente en el tema de definición tiene que pulirse más, es muy joven”.
También hubo tiempo para elogiar al DT: “Gallardo es un técnico con una personalidad bárbara, no se casa con nadie, los jugadores lo quieren. Él es de River, como Alonso, nació en River. Es difícil tomar la decisión de irte si estás feliz, en tu casa”. Y agregó sobre él: “Estoy con muchas ganas de volver a dirigir. Con ganas de que me llamen y volver a sentir el olor a pasto, estar en una cancha”.
Por último, los elogios llegaron para el león, un eterno capitán: “Ponzio es la batería de River, es muy importante. Cuando vos tenés un tipo como Ponzio, que deja el alma en la cancha, que sabe manejar grupos, que sabe lograr objetivos, por eso si deja el fútbol lo tienen que despedir con dos estadios llenos“.