River y Boca protagonizarán una nueva edición del Superclásico por la fecha 14 de una Liga Profesional. Los conjuntos dirigidos por Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia se verán las caras en el estadio Monumental. En lo que será el retorno oficial de los hinchas a su casa, luego de más de un año sin presencia en las tribunas debido a la pandemia.
El Millonario y el Xeneize chocarán en una instancia del campeonato que los tiene a los dos en la parte superior de la tabla. Pero principalmente al equipo local que buscará sumar de a tres para seguir prendido bien arriba de la tabla. Ambos buscarán la clasificación para la próxima Copa Libertadores del año siguiente. Y una particularidad sucedió en la previa.
El Vespucio Liberti amaneció listo para recibir a los casi 40 mil hinchas de la banda roja. En la antesala a un nuevo cruce contra el Xeneize, las tribunas se colmaron de los colores representativos desde las 14:00 horas en Núñez. Y la gente volvió a cantar las canciones de River luego de año y medio de ausencia. No obstante, todos los cantitos no fueron de aliento…
Ocurrió que, en el ingreso Sebastián Vignolo al Antonio Vespucio Liberti, muchos riverplatenses, se desahogaron con una opuesta catarata de insultos hacia el periodista. El Pollo se dirigía a su lugar de trabajo para la cobertura del Superclásico. Una de las personas asistentes al lugar capturó las imágenes y se volvieron furor en Twitter.
Los hinchas del Millonario han tenido un diferencial trato con el famoso relator del fútbol argentino durante los últimos tiempos, con supersticiones mediante. Al momento de la entrada del Pollo al Monumental, muchos de los espectadores presentes no dejaron pasar inadvertida la llegada del periodista y se hicieron oír sin censura.