El año de River finalizará con tres cuestiones fundamentales para el club. La primera tiene que ver con la chance de consagrarse en el Torneo de la Liga Profesional, y las otras dos casi que van de la mano. Es que se desarrollarán las elecciones presidenciales, y el que gane tendrá la misión de convencer a Marcelo Gallardo para que se quede. Al respecto, uno de los candidatos sorprendió hace horas con una afirmación. “Ya hablé“.
Después de ocho años, Rodolfo D’Onofrio abandonará la presidencia de River, y los socios deberán elegir nuevas autoridades. Cinco listas buscarán triunfar en los comicios, y la que más chances de ganar parece tener es la del oficialismo. Sin embargo, hay cuatro candidatos opositores que quieren dar pelea, y ya iniciaron con todo sus campañas.
Uno de ellos es Carlos Trillo, quien viene haciendo mucho ruido entre los socios. El doctor de 53 años se postulará por segunda vez, y en las últimas horas reveló un detalle inédito que impactó a los fanáticos. “Ya hablé con Gallardo. Me junté a almorzar para que siga en el club si gano. Quiero que sea el Ferguson de River“. indicó en su cuenta de Twitter.
De esta manera, el líder de Agrupación Honor Riverplatense, sacó a la luz sus intenciones respecto a la continuidad del DT, y son las mismas que tienen los hinchas. Lo cierto es que Trillo no es el único candidato que quiere retener a Gallardo, y es probable que el Muñeco también se reúna con los demás. Aunque aún no tomó la decisión final.
La relación entre Trillo y Gallardo
Carlos Trillo es un antiguo socio de River, y desde hace muchos años participa activamente en distintas actividades dentro del club. Es por esto que conoce bien a Gallardo. Y además, su relación se afianzó en el último tiempo, ya que el médico cirujano fue el impulsor de la estatua del Muñeco, la cual se inauguraría el próximo 9 de diciembre.