Falta muy poco para el Superclásico, y los once de River son una verdadera incógnita. Fiel a su costumbre, Marcelo Gallardo juega al misterio, y es probable que termine sorprendiendo con algún ingreso inesperado. A propósito, hay dos juveniles que vienen llamando la atención del Muñeco y tienen chances de ser titulares ante Boca.
Es muy raro que Marcelo Gallardo dé indicios de sus formaciones en los entrenamientos. Y más aún en la previa de un Superclásico. Si bien el plantel trabajó en el Monumental el pasado jueves y el Muñeco paró un once, es arriesgado confirmarlo como el que saldrá a la cancha mañana. Además, hubo algunos cambios, y quedan varias cosas por definir.
En el único lugar donde Gallardo no tiene dudas es el arco, y Franco Armani es un número puesto. Pero en las tres líneas restantes hay cuestiones a resolver. La incógnita principal pasa por el esquema que utilizará, ya que podría defender tanto con cuatro como con cinco defensores. Y en este contexto, resulta fundamental la presencia de Javier Pinola en la lista de concentrados.
Por otro lado, en el mediocampo hay cinco jugadores para uno o dos puestos. Los que jugarán seguro son Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. Mientras que Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Enzo Fernández y Santiago Simón cuentan con posibilidades. Respecto al juvenil, vale recordar que fue titular en los últimos dos partidos, y viene seduciendo a Gallardo con sus destacados rendimientos.
Algo similar ocurre con Benjamín Rollheiser, quien lucha mano a mano con Braian Romero para acompañar a Julián Álvarez en la delantera, ante la ausencia de Matías Suárez. El zurdo es otro que está pasando un buen momento, y sueña con disputar su primer clásico. En definitiva, las próximas horas serán claves para la resolución del equipo. Y ambos juveniles tienen serias chances de ser de la partida.