Uno de los equipos revelación del torneo es Godoy Cruz y esto se debe a la idea de juego que pregona su entrenador, Diego Flores. El traductor, como lo apodaron, tiene conceptos muy similares a los de Marcelo Bielsa: Intensidad y acumular pases hasta encontrar el hueco. Elías López, jugador que aún pertenece a River, tuvo un partido con buenas y malas, pero claves en el resultado.
El encuentro ante Newells no fue el mejor ni por asomo por parte del lateral derecho. De hecho, en la primera etapa pintaba para ser una de esas tardes que deseas olvidar, pero no debes para poder mejorarlas. Cuando el encuentro finalizaba con victoria por 1-0 a favor de la lepra, el ex River cometió un penal insólito. Nicolás Lamolina, rápidamente, sancionó el penal.
A los 48 minutos de la primera etapa, Maximiliano Comba intenta habilitar a Justo Giani, pero no hubo conexión. Allí aparece Elías López para cerrar dejando que la pelota salga por el final de la cancha. Pero el jugador se desentendió de la jugada y el delantero de Newells le ganó la posición. Ahí, insólitamente, el lateral derecho lo sujetó del hombro, lo tiró y le cometió un penal increíble.
Allí nació el 2-0 de la lepra e irse al descanso con un error garrafal. Para su suerte, el jugador se repuso mentalmente, dado que esas situaciones te desmoralizan, y fue importante en el descuento. De un córner de sector izquierdo, hasta llegar a Elías López quien asistió a Martín Ojeda para el primer tanto del tomba.
Córner que despejó la defensa lepra y le quedó a Leonel González por la zona del círculo central. Este abre para Elías López quien se toma el tiempo para analizar la mejor opción y ejecuta. El lateral derecho levantó la cabeza y centró para la llegada de Martín Ojeda. El volante pretendido por Gallardo cabeceó por encima del arquero. Para colmo, a los 35 minutos el ex Racing marcaría el 2-2 y el encuentro finalizaría en empate.