El próximo domingo, la Liga Profesional de Fútbol será protagonista de un partido de primera clase, y que genera mucha expectativa. En el Estadio Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Boca en un enfrentamiento que despierta la atención de todo el mundo, y que seguramente será muy atractivo, como lo suelen ser los Superclásicos.
Ambos equipos están viviendo presentes maravillosos, y llevan un largo tiempo sin conocer la derrota en el campeonato. Los dirigidos por el Muñeco se encuentran como únicos escoltas de Talleres, que aventaja al Millonario por dos unidades. Por otro lado, el conjunto de Sebastián Battaglia marcha sexto en la tabla, a ocho puntos del líder.
No queda ninguna duda de que será un partido realmente atractivo, y que ambos conjuntos dejarán todo por los tres puntos. Cada vez falta menos para que ruede la pelota, y los entrenadores ya han comenzado a diagramar los equipos que utilizarán este domingo. Y así lo hizo el Muñeco, quien en la práctica del jueves dejó ver a sus once, y metió alguna que otra sorpresa.
River se entrenó en el Estadio Monumental, y Marcelo colocó a una posible formación para recibir a Boca. Franco Armani ocupó el arco; la defensa estuvo compuesta por Casco, Rojas, Paulo Díaz y Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz en el medio, Carrascal de enganche y tanto Álvarez como Romero en la delantera.
No obstante, en la segunda parte Gallardo metió mano, y sorprendió a todos. Santiago Simón ingresó en lugar de Enzo Fernández, mientras que Palavecino reemplazó al colombiano. Y justamente, Agustín ocupó un lugar más adelantado de lo habitual, y según dijeron aquellos que presenciaron la práctica, tuvo un muy buen rendimiento.