Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Gallardo y quién más? Varios jugadores de River dijeron presente en el Superclásico de reserva

Los juveniles cuentan con el aliento de los profesionales.

River
Fuente: River Plate

A solo dos días para que se lleve a cabo una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, las reservas fueron las primeras en salir a la cancha. Los chicos de River y Boca se están enfrentando desde las 10 de la mañana en Ezeiza. Y hay varios espectadores de lujo. Es que tanto Marcelo Gallardo como gran parte del plantel profesional se hicieron presentes en River Camp. ¿Quiénes fueron?

El próximo domingo a las 17, River y Boca volverán a verse las caras en el partido que paraliza un país. Pero antes del plato principal, las reservas de ambos equipos empezaron a calentar el ambiente. Por la fecha 14 del campeonato, el Xeneize le está ganando al Millonario por 2-0 con goles de Exequiel Zeballos y Vicente Taborda. Aunque quedan algunos minutos por delante.

Más allá de esto, el detalle que llamó la atención de los hinchas es que buena parte del plantel de primera división se encuentra alentando a los chicos. Marcelo Gallardo y varios de sus dirigidos fueron captados por las cámaras de televisión observando atentamente el encuentro. Y la imágen se replicó enseguida entre los fanáticos.

Santiago Simón, Braian Romero, Agustín Palavecino, Alex Vigo, José Paradela y Agustín Fontana son algunos de los que están en la cancha. Además, se pudo ver a Enzo Francescoli y a Matías Biscay acompañando a Gallardo. Mientras que por su parte, también se destaca la presencia de otros miembros del cuerpo técnico del Muñeco.

¿Cómo fue la jornada de River?

El plantel Millonario se dirigió bien temprano al predio de Ezeiza y el entrenamiento dio inicio a las 9 de la mañana. Luego de una hora de tareas, todos se acercaron a la cancha principal para ver el Superclásico, antes de que salga a la luz la lista de concentrados. A su vez, vale mencionar que los jugadores tuvieron una jornada intensa de trabajo en el día de ayer. Y hoy las cargas fueron mucho más livianas.