La Liga Profesional de Fútbol sigue su rumbo, y River ya tiene todo preparado para su próximo compromiso. Este domingo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a Boca a partir de las 17hs, en el Estadio Monumental. A falta de poco más de dos días para que ruede la pelota, la expectativa es máxima, y los hinchas se impacientan cada vez más.
El Millonario está viviendo un gran presente, y acumula ocho encuentros de Liga consecutivos sin conocer la derrota. Desde aquella seguidilla de malos resultados en la que quedó eliminado de Copa Argentina y Libertadores, el conjunto de Núñez ha cambiado radicalmente la cara. Por tal motivo, es el único escolta de Talleres en el campeonato.
Sin embargo, este domingo River se medirá ante otro equipo que está viviendo una realidad impresionante. Tal es así que los de Battaglia también suman ocho cotejos seguidos invictos, y buscarán extender la racha ante los de Gallardo. No queda ninguna duda de que será un enfrentamiento muy atractivo de ver, no solamente por tratarse de un Superclásico, sino que hay muchos factores que lo harán un encuentro especial.
¿Qué pasó?
Y a falta de poco más de dos días, todo parece indicar que el Muñeco ya tiene los once pensados, o al menos a nueve de ellos. Y pensando en la formación, el entrenador recibió una maravillosa noticia en la práctica matutina de este viernes. Resulta que todos los hisopados realizados al plantel arrojaron resultado negativo, y Marcelo tiene un motivo para festejar.
De esta forma, Gallardo sabe que podrá contar con la totalidad de sus futbolistas, y tendrá libertad de armar el equipo a su gusto. Este jueves, el DT colocó en cancha a los posibles titulares el domingo, aunque posteriormente realizó algunos cambios. ¿La sorpresa? La inclusión de Agustín Palavecino como enganche en reemplazo de Jorge Carrascal.