Por la Fecha 27 de la Primera Nacional, Almirante Brown y Gimnasia (M) igualaron 3-3 con un tanto de Santiago Vera. El pomelo sigue demostrando que su buena temporada no es casualidad y su equipo mantiene la punta por, al menos, una fecha más.
La Primera Nacional, sin dudas, es una de las categorías más emocionantes de todas. Con varios equipos que juegan bien, otros que tienen más táctica que calidad, logran ser una categoría atractiva. Pocos son los resultados que se saben de ante mano porque el último puede vencer al primero. Almirante, a paso firme, quiere seguir alargando su racha positivo con 11 partidos sin conocer la derrota.
Esto se debe a los jugadores de calidad que incorporó, a su técnico Fabián Nardozza y, en parte, al pomelo Vera. El exjugador de River le está agregando su cuota goleador y también de asistencias. En 25 partidos vistiendo la camiseta de Almirante Brown, ya marcó 9 tantos y brindó 4 pases de gol en lo que va de la actual temporada.
Es decir que el jugador de la fragata participó 13 de los 33 goles que tiene su equipo, es decir un 39%. En un encuentro donde siempre estuvo en ventaja Gimnasia de Mendoza, Santiago Vera apareció cuando lo necesitaron. Para colmo, el tanto fue cuando culminaba la primera etapa.
En un contragolpe de Almirante Brown, Cristian Varela roba y rápidamente pone a Wilson Chimeli mano a mano contra su marca. El 9 paraguayo lo mueve, ve a Santiago Vera que entra en soledad y se la cede. El delantero ex River encaró, pateó y en el reboté no perdonó, la colocó con rosca al segundo palo y marcó el 2 a 2 parcial.