En la victoria por 3-1 ante Central Córdoba, Franco Armani llegó a su partido número 150 vistiendo la camiseta de River. Desde su llegada, el ex arquero de Atlético Nacional no defraudó y mantuvo el nivel demostrado en el fútbol colombiano. Para este encuentro, llegó con estadísticas increíbles que pudieron ampliarse si no se daba aquel polémico penal.
Tras llegar a su partido número 150, Franco Armani es el 8vo arquero en la historia de River en llegar a esa cantidad. Algunos de los ex millonarios que alcanzaron dicha cifra son Ángel Comizzo, Marcelo Barovero, Germán Burgos, José Alberto Pérez, Ubaldo Fillol, Roberto Bonano y Amadeo Carrizo.
Sin dudas el pulpo quedará entre los mejores arqueros de la historia de River, sin hacer referencia a una posición. Pero lo cierto es que, en su partido número 150, logró números impensados. En cuanto a goles recibidos, es el segundo arquero que menos tantos recibió una vez que llegó a esa cifra. Al que menos le convirtieron es Comizzo con 107 y luego viene Armani con 111.
El podio lo completa Marcelo Barovero con 127 tantos recibidos. Luego, por detrás están Burgos con 149, Pérez con 150, Fillol con 157, Bonano con 169 y Amadeo con 208. Cabe mencionar que casi todos fueron de diferentes épocas y un contexto futbolístico diferente. Anteriormente, abundaban las cantidades de goles y hoy en día, se realizan menos tantos.
Luego, también ocupa el segundo puesto como el arquero con menos vallas vencidas. El primer puesto lo ocupa Comizzo con 72, luego Armani con 69 y el podio lo completa Barovero con 66. Por detrás, Burgos con 53, Fillol con 51, Bonano con 49, Amadeo con 41 y Pérez con 36.